NostalghiaCollection.com

Políticas de cambios

nostalghiacollection.com CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder servirte de una manera eficiente y estructurada, te invitamos a leer con atención nuestra Política de cambios.

También ponemos a tu disposición el correo devoluciones@nostalghiacollection.com

Si no estás 100% satisfecha, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones.

1. Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un correo electrónico al área de devoluciones: devoluciones@nostalghiacollection.com indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia.
2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original de NOSTALGHIA COLLECTION para realizar la devolución.
3. Envía tu paquete por la paquetería de tu preferencia.
4. El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días hábiles siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro en la cuenta de origen de tu pago.

  1. Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega.
  2. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, lencería y ropa para dormir, trajes de baño, bisutería y accesorios.
  3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original de NOSTALGHIA COLLECTION. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.
  4. Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
  5. No aceptamos la devolución de los pedidos vía el servicio de pago contra reembolso. Los gastos de devolución no son reembolsables.

Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

Si optas por un cambio de talla o por otro de nuestros productos, nos lo puedes hacer saber por correo a devoluciones@nostalghiacollection.com y te lo re enviaremos.

Si el costo de tu artículo es mayor o menor al que pagaste inicialmente, te rembolsaremos el resto o bien podrás depositar el faltante, una vez hecho esto, te lo enviaremos de nuevo.

Datos anotados en la guía de origen del envío.

WhatsApp chat